Blogia
Parroquia Santa Madre de Dios

Encuentros de oración por las vocaciones

Respondiendo a la iniciativa de tener un mes vocacional, esto quiere decir, un tiempo privilegiado de reflexión para que en las comunidades broten las diversas vocaciones, en especial, las religiosas y sacerdotales, la Iglesia de Santiago invita a participar en diversos encuentros.

El primero de ellos, el domingo 3 de mayo a las 19:30 horas en la Parroquia Santa Ana (Catedral 1515, Santiago) habrá un encuentro de oración organizado por la Pastoral Vocacional de Santiago, la Pastoral Universitaria y la parroquia.

El segundo se realizará el 9 de mayo a las 17:00 horas en el Santuario del Padre Hurtado (Av. Alberto Hurtado 1090, Estación Central) y está organizado por la Zona Oeste. El tercero se hará el 13 de mayo a las 19:30 horas en la Vicaría de la Zona Cordillera (Presidente Errázuriz 3838, Las Condes).

El 14 de mayo a las 19:00 horas habrá una misa juvenil por las vocaciones en el Seminario Pontificio Mayor de Santiago (Walker Martínez 2020, La Florida). Finalmente el 16 de mayo a las 16:oo horas se oficiará otra Eucaristía por las vocaciones en la Parroquia La Natividad del Señor (Av. Ossa 479, La Reina).

Fuente: DOP www.iglesiadesantiago.cl

0 comentarios