Blogia
Parroquia Santa Madre de Dios

Comienza el año Pastoral 2009 en Santiago

Comienza el año Pastoral 2009 en Santiago

Con la Presencia del Cardenal Francisco Javier Errázuriz se dio inicio al año Pastoral 2009 en el cual se centró en las nuevas orientaciones pastorales 2008 - 2012 que realizó la Iglesia de Santiago. El evento que congregó a fieles de diversas parroquias de Santiago tambien contó con la presencia del nuevo vicario de la Vicaria General de Pastoral el Padre Cristian Precht.

Tambien el evento contó con la presencia de la Parroquia Madre de Dios, Capilla Jesús Señor de la Vida y Capilla Espíritu Santo, especialmente con la participación de una pareja de la capilla Espíritu Santo que cumplieron 65 años de matrimonio (ver fotografias del costado izquierdo) y que fueron reconocidos por el Cardenal.

Los puntos más importantes de lo que propone la Iglesia es el fortalecimiento y la calidad de los "discipulos" a través de la formación, del empleo de la Lectio Divina y la conversión permanente. También llamo a que las comunidades realizaran una misión permanente y que la misión no se debería dejar a un lado, sino que las comunidades deben ser siempre misioneras.

Más fotos aquí.....

Lealo tambien en Iglesia.cl

0 comentarios