Blogia
Parroquia Santa Madre de Dios

Bienvenido Padre Adrián

El pasado Domingo 8 de Marzo de 2009 la comunidad parroquial asistió a la misa de toma de posesión del Padre Adrián González Ibarra realizada en nuestra Sede Parroquial a la cual, tambien asistierón el Vicario de la Zona Sur el Padre Miguel Hoban, nuestro diácono Hugo Ramirez, los sacerdotes del decanato José María Caro y algunos párrocos anteriores de nuestra comunidad como el Padre Renato Giavio.

El Padre Adrián proviene de la Parroquia Doce Apóstoles de nuestra zona sur en donde estuvo de párroco los últimos años. La misa tambien fue presenciada por una gran cantidad de personas que vinieron a nuestra parroquia desde esa comunidad, que junto a las personas provenientes de las distintas capillas de nuestro sector mantuvieron nuestro templo absolutamente repleto.

Durante la misa se le hizo entrega al Padre Adrián los signos que lo convierten como párroco como son el leccionario y las llaves del sagrario.

Terminada la misa se efectuó una pequeña celebración con los asistentes a la misa en el salón parroquial.

1 comentario

enrique -

Con mucha alegría y pena a la vez acompañe al padre Adrián a su nuevo destino en su parroquia de la comuna de Lo Espejo. Me llevo un buen recuerdo y tranquilidad de dejarlo en buen destino. Seguramente dejara un muy buen recuerdo cuando termine su periodo, al igual que su paso por la parroquia de los doce apóstoles de la comuna de la Granja.

Felicitaciones para Uds., por que tienen un excelente padre y guía del cual en la parroquia de los doce apóstoles no queríamos que se fuera.